En 2014 salió una película de acción que, en papel, parecía tener todos los elementos para convertirse en un fiasco: un mercenario viudo ve cómo asesinan a su perrito; entonces, decide vengarse e ir tras los responsables del crimen.

No obstante, lejos de un fiasco, así fue como nació la leyenda de John Wick, una película de acción eficaz, divertida y bastante inteligente. Después de una secuela, las salas de cine se preparan ya para darle la bienvenida a la tercera entrega de la saga. Y como demuestra este primer trailer, el personaje de Keanu Reeves lo sigue trayendo todo.

En la película anterior, vimos a Wick traicionar el código de la organización de asesinos para la que trabajaba, al matar a alguien en medio del Hotel Continental. Por ende, se ha convertido en el enemigo número uno. Ahora, todo el mundo lo persigue, excepto el personaje de Halle Berry, que parece ser su aliada.

 El resto del reparto es igualmente sexy; veremos a Ian McShane, Laurence Fishburne, Ruby Rose, Lance Reddick, Anjelica Huston y Mark Dacascos.

John Wick 3 se estrena en mayo de 2019.