El 14 de enero de 2015, Netflix anunció que la serie se rodaría en tierras mexicanas. El primer tráiler de la serie salió a la luz el 13 de julio de 2015. Además de las cuatro temporadas, se han realizado dos Spin-offs con los títulos “La Balada de Hugo Sánchez” y “Yo, Potro”.

La petición realizada en la plataforma solicita el apoyo (clic aquí) para que Netflix y la producción de la serie tome en consideración convertir a Club de Cuervos en una franquicia que inicie en la Tercera División. 

De acuerdo con información recopilada en diferentes medios, una franquicia de Tercera División cuesta entre 1.8 y 2.5 millones de pesos en la actualidad. El valor depende la zona donde se establezca y que haya quien quiera vender su sitio.

“La intención es que Club de Cuervos se convierta en un equipo real, que inicie desde la Tercera División y construya su camino para llegar a la Liga MX. Club de Cuervos es una serie de Netflix que ha movido a todos los aficionados de futbol. Se venden sus jersey, son una marca, los fans los reconocen, sus jugadores son estrellas y entrañables, tienen un presidente que ya quisieran tener otros equipos”. Así realizan la petición en el sitio.