BULMAN

“Después de un eclipse de super luna la noche del día 20, tendremos seis meses de oportunidades que debemos aprovechar con el corazón bien abierto y la mente en congruencia con esos sentimientos”.

#Aries

Iniciará la semana con entusiasmo puro, el día martes se ve muy demandante en cuestión de horarios y actividades, pero el día miércoles 30 será un gran día para ti, sin lugar a dudas sucederán cosas positivas para ti, en tu carrera y trabajo, suertudo(a).

#Tauro

A media semana busca espacio para la meditación o alguna actividad que ecualice tu sistema emocional, si entre los días jueves y viernes te sientes dudoso y confuso, no te preocupes, será pasajero. Pero no disminuyas tu capacidad de creer y concluir lo que prometiste, la clave está en concentrarse y no distraerse.

#Géminis

Laboralmente una excelente semana para ti, muchas ganancias y promesas de éxito a la vista. Seguramente aprovecharás la semana a buen ritmo y con suficiente energía. El mejor consejo que te puedo dar es que el día 2 de febrero te relajes y descanses bien, tu rendimiento dependerá de un buen descanso.

#Cáncer

Tanto martes como miércoles tendrás que aterrizar y abrir tu mente a lo nuevo, hay cosas que te beneficiarán en corto plazo gestándose en esta semana para ti. Capitalizar, para luego disfrutar más, ese será tu destino.

#Leo

Lo más importante es el amor, en tu vida y la dedicación a tu vocación, que es de donde fluye tu motivación. Haz lo que deseas hacer, se creativo(a) es el momento. El fin de semana tendrás nuevas ideas, nuevas fuerzas renovadas para lo que sigue, pero el jueves será un día ideal para realizar todas esas cosas que desde hace tiempo extrañas y te dan mucha satisfacción.

#Virgo

Ni el fin de semana vas a estar tranquilo(a), parece que apenas comienza lo bueno en materia laboral. Posiblemente no te des abasto, estás atrayendo prosperidad a tu vida. Cuidado con los malentendidos el día Lunes 29 se inteligente y habla con tacto.

#Libra

La semana transcurrirá sin muchas novedades, salvo por el día miércoles 30, podrías sentirte sumamente afectado(a), es decir susceptible. Paciencia. La gente que le rodea se mostrará intransigente e insensible. Pon atención a tu intuición todo el día 2 de febrero, será importante.

#Escorpio

Solo el día jueves podrías sentirte agredido y sin motivo aparente, quizá sientas un poco de tristeza sin saber de dónde te sale. Los demás días de la semana estarás empoderándote aún más, y adquiriendo mayores obligaciones.

#Sagitario

El día sábado 2 de febrero, tendrás soluciones e ideas importantes para solucionar algunos problemas que te inquietan, por muy descabelladas, no las tires en la basura del olvido.

#Capricornio

Tener Fe, ya eres productivo(a), cada día su propio afán. El martes y miércoles entenderás mejor lo que digo, será una semana para que socialmente y en específico dentro de tu ambiente laboral te permitas trabajar como si se tratara de una familia, con esa confianza.

#Acuario

¡Qué estrés! Todo tiene solución, y tú eres creativo para resolver esos problemitas que pudieran suscitarse en lo laboral, pero tienes impulso necesario, agrégale paciencia y dentro de un par de meses ya le habrás dado la vuelta. Si necesitas claridad en tus ideas el domingo y el lunes tendrás momentos de “Ajá” que no puedes desperdiciar.

#Piscis

Tanto el jueves como el viernes podrían significar bajo rendimiento en tu productividad, ojo con eso. Si tienes citas importantes que agendar procura el lunes y el martes. Serán días más abundantes prósperos para ti. El miércoles necesitarás bajarle una rayita a tu hipersensibilidad para no desanimarte. Podrías estar coqueteando con la idea de renunciar o resignarte, elige bien, medita y encontrarás la solución.