Gracias al gran auge que ha tendio la película “Roma”, y por ende, Yalitza Aparicio, Ana de la Reguera se vió envuelta en el escándalo cuando hace unos días comentó la foto donde vemos a la incipiente actriz a lado de figuras del hollywood como Rami Malek, con un comentario que lo tomaron un tanto irónico, el cual fue “Casual!” acompañado de un emoji con sonrisa.

Ante esto, miles de cibernautas tomaron su comentario como una burla hacia Yalitza, además de llamarla en varias formas como “envidiosa” y que “ella nunca llegará tan lejos”.

View this post on Instagram

Back to work 🤗

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Es por eso que esta mañana, De la Reguera habló en el programa radiofónico de Javier Poza y comentó: “Qué tristeza pensar que uno puedo sentir envidia de algo así, de algo tan real y honesto, y de una actuación tan bella como la de Yalitza. Puse ‘casual’ como de broma, ‘casual’ con los grandes, es una broma y tú lo entiendes. La gente se dejó ir y veo que el tema es muy sensible”.

View this post on Instagram

@latingrammys @ysl @anthonyvaccarello

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Sobre la actriz Yalitza Aparicio comentó: “Su actución es impresionante, es un fenómeno, pero bien merecido y su actuación es la más bonita que he visto. Además nunca he dicho nada malo de ella, al contrario. Me da gusto que la gente esté con ella y que una belleza como la de Yalitza nos represente ahorita, cuando antes no se les deba la oportunidad, con un gran carisma”.

View this post on Instagram

#tbt Que me mando mi querido @ecovarrubias ❤️

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Ana debutará en el canal Comedy Central con una serie un tanto biográfica de la actriz, y que inclusó lleva su mismo nombre: “la gente va a decir qué cosas sí me pasaron y qué no, es como un detrás de cámaras de mi vida, pero también de la vida de un actor y de los momentos buenos y malos, pero con humor”, esta serie se estrenará en el último trimestre de este 2019.

Recordemos que Yalitza es la segunda actriz mexicana en estar nominada a mejor actriz, después de que Salma Hayek lo hiciera en el 2002 por la película “Frida”.