En noviembre del año pasado nos enteramos que Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, comenzaría a trabajar en una película basada en la serie. Esta producción se centraría en Jesse Pinkman justo después de los acontecimientos de la quinta temporada. La emoción aumentó cuando Bryan Cranston declaró que estaría dispuesto a participar en el proyecto de una u otra manera.

Todavía no hay nada oficial y hay que tomar la información con cautela, pero el sitio Revenge of the Fans ha asegurado haber visto la lista oficial del reparto de Greenbrier, como se titulará la película. En ella, supuestamente, aparecen los nombres de Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed, aka The Disappearer), Tess Harper (Mrs. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).

Lo que sorprende aún más, es que el sitio asegura que también veremos a Bryan Cranston y Krysten Ritter (Jane). Dados los acontecimientos del final de la serie, no sabemos cómo funcionaría la cosa, pero sea como sea, será mejor esperar la confirmación oficial de los estudios o del mismo Vince Gilligan.