Gran pelea se realizará en Río Bravo, Tamaulipas, donde se presentará el doble campeón mundial Tomás “Gusano’” Rojas, quien arriesga la faja Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al noqueador regiomontano Jairo “Doberman” López en el Gimnasio Municipal de Río Bravo, Tamaulipas. También se presentarán otros interesantes duelos.

Los protagonistas de los duelos estelares sostuvieron un entrenamiento dirigido a medios de comunicación y público en general, ante una multitud de aficionados que se congregó en el Gimnasio Las Liebres, para ver de cerca y en acción a los pugilistas.

Gusano.jpg

El veracruzano en su estatus de monarca Internacional CMB, fue el último en subir al cuadrilátero especialmente montado para la ocasión; dónde ante la mirada de los aficionados que ya adoptaron al habilidoso zurdo como uno de los suyos, mostró lo mejor de su repertorio bajo las órdenes de su hermano y manager Fortino Rojas.

“Es una pelea muy dura en la que va a ganar quien salga mejor concentrado y quién siga al pie de la letra su estrategia”, declaró el ídolo de La Pochota.

Por su parte López, orgullo de Apodaca, Nuevo León; lució potente, pues asegura que basará su estrategia en el ataque por lo que auxiliado en las manoplas por su entrenador Armando Cerda, sorprendió a propios y extraños con el estruendo de su golpeo.

“Es una ilusión muy grande pelear con un gran campeón y claro con toda la intención de salir triunfador”, apuntó tras la práctica el feroz can.

En el duelo semifinal se verán las caras dos temibles noqueadores, Marco “Dorado” Reyes, de Chihuahua, y Juanito Montiel “de Los Mochis”, quienes protagonizarán un duelo que muy difícilmente llegará a la distancia pactada en la división de los supermedianos, en el cual el vencedor obtendrá el pasaporte a la disputa de un título regional.

En el espectacular respaldo de la papeleta verán acción dos temibles noqueadores se la escuela de Don Manuel “Kochul” Montiel, en peso pluma Eduardo “Sugar” Núñez y en peso superwelters Manuel Gallegos; además de los prospectos locales José Luis Baltazar, Bryan Ramírez y Ramiro Carbajal; además del prospecto veracruzano Jonathan Rojas, sobrino del “Gusano”.