BULMAN

Mantra de la semana “Cuando me siento confundido(a) yo respiro y mis ideas se aclaran”.

El sol transitando en Acuario en conjunción a Mercurio, puede significar tiempos tensos debido a una comunicación que se ve obstaculizada, momentos en los que no lograremos ponernos de acuerdo, y así mismo nos recuerda que todos debemos cuidarnos los unos a los otros, que somos una comunidad, “in- la-kesh” que significa: <yo soy tu>.

#Aries

Muy probable que te muestres a la defensiva, y que pelees con la autoridad, verás con desagrado a aquellas personas que han intentado estropear tus planes. Libera ese enojo haciendo algo productivo que incrementa tu nivel de bienestar. En el área de tu profesión y carrera enfrentarás alguno que otro problema y tendrás que resolverlo de forma inmediata. Los días 6 y 7 serán excelentes, brillarás, te empoderarás si así lo deseas compartiendo tu alegría con los que te rodean y ni se diga del amor, que estará muy presente.

#Tauro

Una semana para cerrar ciclos, dar por concluidas cosas que ya no sirven a tus propósitos personales. El día 9 haz algo divertido que disfrutes mucho, necesitas una dosis de alegría yo te recomiendo visitar algún amigo(a), la luna te favorecerá y si te sentías invisible o ignorado este hecho marca unos 26 días más de alegría, un ciclo lunar donde podrás desprenderte de emociones negativas que te acechaban.

#Géminis

No te desilusiones, la vida a veces te da limones y a veces solo semillas que debes plantar y esperar a que den fruto. Quizá sientas que te quitaron algo que te pertenecía. Cuida tus pertenencias. El día 3 se muestra positivo, muchas pláticas favorables, mucho amor en el aire, quizá el día 9 caigas en cuenta de lo que realmente necesitas y deseas en tu vida. Laboralmente el tedio puede robarte la atención en las cosas que más importan, haz una lista de prioridades.

#Cáncer

La semana se dará en calma, ten la actitud adecuada para hacer que las cosas marchen bien de forma positiva. Ojo con tu sistema inmunológico andará bajito, toma té de eucalipto para evitar contagios de gripe y descansa bien. El día 6 se mostrará hermoso para disfrutar de actividades personales, reavivar tu fe, tu pasión, tus ganas de lograr tus objetivos aprovéchalo. El día 8 no te olvides de ti, de amarte y de quererte y cuidar de ti.

#Leo

Vas a estar posponiendo cosas que son realmente importantes, y yo te recomiendo que no lo hagas, “¡carpe diem!”. El momento es hoy. Ya pronto verás con claridad que puedes alcanzar tus metas y todo lo que quieres lograr este año los días 4 y 9 algo brillante y lindo en verdad te ocurrirá, son días para estar inspirado(a) y motivado(a). Si tienes algo que negociar y hablar con seriedad, hazlo el día 8 y saldrá bien.

#Virgo

Abrirás las puertas de tu alma y de tu corazón tan ampliamente que sentirás que eres vulnerable, pero no te pongas ansioso(a), cree en ti, jamás te será posible defraudarte a ti mismo. El día 9 podrías estar ocasionando un malentendido grave en el trabajo y lo mejor es estar alerta, que tus palabras no vayan a lastimar a la gente que confía en ti.

#Libra

Una semana para mover tus energías te hará bien mantener conversaciones largas, hacer todo por reconectar con tu gente, todo eso te hará mucho bien en estos momentos. Estarás imparable el día 4, con mucho ánimo y energía positiva. El día 8 se muestra muy favorable para ti. Podrías estar tan suertudo(a) que te de gusto y alegría. Harás contacto con gente que te apoyará mucho tiempo. Es una semana de mucha suerte para ti.

#Escorpio

En lo sentimental algo estará ausente que no te detenga de lograr ser productivo(a) y eficiente los días 3 y 4. Sin embargo, el día 5, algo podría aclararse y resultar positivo para ti. En el trabajo tendrás que ser mediador y traer la paz de nuevo. Los días 6 y 7 serás la persona más importante para guiar tanto a familia como a colaboradores o colegas. Todos los reflectores podrían estar sobre tu persona, se espera mucho de ti.

#Sagitario

Mucho trabajo, aumentarán tus compromisos y te sentirás grande, fuerte, importante. Mucho que hacer, así que la organización es prioridad. Toda la semana verás que cuentas con la energía de abundancia de ese Júpiter que te bendecirá grandemente todo 2019. La clave está en mantenerse ocupado(a), productivo(a) y dirigir a los que te siguen a esa cima del mundo. El día 4 medita podrías entrar en tensión.

#Capricornio

Todo irá muy bien pero el día 3 podría representar que tengas que enfrentarte con alguien que no es de tu agrado, lo único que debes permitirte es hablar con la verdad, dejar a un lado las formalidades e ir al grano. En la semana el día que te sentirás aliviado de esas tensiones será el día 8. Contarás con mucha seguridad toda tu gente, amigos, colegas, pareja y familia todos estarán brindándote la paz que necesitas y su cariño.

#Acuario

Se ve como una semana para sentirte al máximo, feliz, dichoso(a) y bien seguro(a) de lo que estás haciendo y decidiendo en la vida. Ten la certeza de que esta semana definirá muchas cosas en tu vida, y aunque aún no lo puedas ver a ciencia cierta, alrededor de ti estarán moviéndose las cosas que tienen que cambiar y transformarse. El día 5 evita gastos innecesarios, el día 7 no te proyectes con demasiada fuerza o coraje, perdona, respira y suelta si acaso hay mucho enojo o impaciencia en ti.

#Piscis

No empezarás la semana con mucha alegría, pero por el día 5 todo mejorará y se abrirán las ventanas de los cielos para ti. Andarás bajito de biorritmo así que relajarse es lo más recomendable. El día 7 tendrás que decir la verdad, lo que piensas, lo que crees, lo que sientes, lo que hasta ahora es Tu Verdad. Y el día 8 podrías arrepentirte de alguna cosa que creerás hiciste mal, pero más adelante en la próxima semana verás con agrado que la vida todo lo endereza para bien. ¡Tienes suerte que así sea!