BULMAN

Mantra de la semana “Soltar para abrir espacio y camino a la felicidad venidera”.

El sol está transitando la última semana del mes de Acuario llamado Shevat, el mes del desapego. Ya tuvimos una semana difícil por la presencia de un Mercurio perspicaz, veloz y también cruel. Todo será más sencillo ahora que nos preparamos para recibir la felicidad y plenitud en el mes de Piscis.

#Aries

Tu ego ya sufrió lo que tenía que sufrir, si fue bastante malo de ese tamaño son los ajustes que debes realizar para alcanzar plenitud en el mes que viene. En la medida de tu sufrimiento está la medida justa de los cambios transpersonales que tienes que hacer. Viene un año en el que hacer gastos será la constante, ahorra cuanto puedas, Urano se mostrará imprevisible esta semana en lo económico. Tener tres fuentes de ingreso suena a locura, pero puede ser tu salvavidas. No querrás estudiar, concentrarte o aprender, te veremos haciendo las cosas como por inercia esta semana, pon atención. Toma white chestnut y chestnut bud de las Flores de Bach para aumentar tu eficiencia.

#Tauro

Espero que hayas tomado mi consejo de la semana pasada, la vida es una constante de cambios imprevisibles, y tenemos que tomar decisiones constantemente para tener éxito en esta aventura. Los días 11 y 12 pueden ser los días que encuentres algo que andabas buscando, gracias a que es luna positiva, sentirás la alegría y el descanso de contar con apoyo verdadero. El día 16 no cantes victoria, y mucho menos te gastes dinero que aún no tienes asegurado. En el amor, vas a dar tumbos, quizá creas que te has enamorado de verdad, los marineros también creían haber visto sirenas en altamar. Ojo, todo depende de tu percepción. Una flor de Bach para aterrizarte es Cerato.

#Géminis

En lo laboral, mucha abundancia un año pleno, necesitas rendir, física y mentalmente, así que debes cuidar la salud del sueño, tu sistema nervioso te lo agradecerá mucho. Esta semana

chequeos médicos o dar el primer paso para tener mejores hábitos de salud se muestra ideal. Los días 11 y 12 no te estreses, las energías disminuyen su ritmo para ti esos días, extrema precauciones, el día 15 podrías necesitar una ayuda para realizar algo importante, no lo dejes para la próxima semana, hazlo de inmediato. Mucha tensión en tu cuello, toma la flor de Bach de Chicory para liberar ese estrés y prevenir que empeore.

#Cáncer

Esta semana tendrás que prevenir y pensarás mucho sobre tu seguridad. No te pongas melancólico(a) quizá tengas un poco de coraje en tu alma, pero son sensaciones pasajeras. Ten calma y autoconfianza. Los días 11 y 12 te alegrarás de estar donde estás, podrás ver con claridad las bendiciones en tu vida. El dia 15 tendrás claridad para avanzar hacia tu propio éxito. Será un año muy creativo para ti, tendrás que trabajar sobre tus ideas que te llevaran a independizarte, emprender o incubar tus ideas de negocio. Una flor de Bach para ser constante en el trazo de tus objetivos es Heather.

#Leo

Con pasión y arrojo, posponiendo cosas realmente importantes, así te vimos la semana que pasó, pero es una cuenta regresiva, esta semana es la última para soltar lo que no deseas más, para cambiar o para hacer ajustes. Tu carácter ha dado mucho de qué hablar, te hemos visto explosiv@ y oscilar entre dos polos como si fueras bipolar. Ojo con pasar por alto esta última semana de Shevat, viene el mes de la felicidad y quiero que puedas disfrutarlo. Los días 15 y 16 tendrás que soportar emociones que odias, como son la tristeza y la frustración. ¡Paciencia! Flor de Bach para ti, Impatiens.

#Virgo

¿Abriste tu vida, tu intimidad, tu corazón, soltaste el pudor, la vergüenza y el miedo? Es el momento de que esperes la bendición, nuevos inicios en puerta. De todo lo que experimentamos estamos aprendiendo, es momento que consideres que tu peor enemigo son solo tus miedos. Ésta semana es de reflexión y baja energía en lo que ya llevabas ganado, andabas solicitado(a) pero ahora viene un momento en el que buscar paz interior. Reflexiona el día 16 tendrás un momento de grandes ideas, no pases por alto meditar y buscar esa voz que te guía cuando las cosas parecen no ir del todo bien. Flor de Bach para ti el Agrimony para que el buen humor, tu niño interior y tus ganas de vivir no te aparten del Camino de la Felicidad.

#Libra

Esta semana a diferencia de la que pasó no podrás creer muchas cosas que estarán sucediendo, para bien o para mal. Tienes que trabajar en cuanto tu poder de atracción, para que se manifiesten cosas hermosas aun en tiempos tan tensos. El lunes 11 te costará ponerte en marcha, motívate. El dia 12 tendrás mucha ira contenida, pero el viernes 15 ya podrás resolver aquellas cosas que te traerán inquieto(a). Una recomendación es que denuncies los abusos, que busques justicia, que hagas oír tu voz de alguna forma. Toma precaución con la flor de Bach de Hornbeam, te ayudará a tener energía para enfrentar esta semana las situaciones que requieren actitud desafiante.

#Escorpio

Enamorado(a) de lo que haces cotidianamente, tu si te encontrarás motivado(a) al máximo. Cualquier obstáculo lo vencerás con inteligencia, astucia, paciencia y dedicación. En cuanto a dramas emocionales, tendrás que ver y juzgar con objetividad sobre lo que acontece en la vida de tus semejantes, vas tan fuerte por la vida, que todos esperan una mano milagrosa que les salve y que sea tuya. En lo laboral específicamente esta semana, sentirás que quienes piden tu apoyo, desaparecen después de que les has otorgado la ayuda, no prestes dinero, porque esta es la tendencia. Una flor de Bach que te ayude a canalizar tus energías de forma productiva es clematis, aumentará tu creatividad.

#Sagitario

Si te ves cómo te sientes… ¡Qué maravilla! Da gracias al Universo, eres el signo con mayor fuerza y propósito para llevarnos a otro nivel. Todas las respuestas que esperabas en una sola semana, se agilizan tus trámites, te sonríen al pasar, todos queremos conspirar para apoyarte. No hay enemigos que prevalezcan, los competidores se sentirán dejados atrás en la carrera, tu ganarás todas tus batallas. Esta semana solo promete mayores frutos y beneficios en lo laboral y económico. Cuida de la salud de tu garganta. Flor de Bach para ti Honeysuckle, para dejar ir los recuerdos del ayer y abrirte a nuevos comienzos que te llenen de amor y prosperidad. El día 13 será completamente auspicioso para ti.

#Capricornio

Cariño no te falta, sabes que se te quiere. El día 12 ya no podrás quedarte esperando, tendrás que arriesgar y ver lo que sucede, será un día auspicioso para ti, beneficios en todas las áreas de tu vida. Este año tendrás que esforzarte mucho para conseguir lo que deseas, no te compliques, medita. Alguien se mostrará traidor esta semana, afortunadamente no es personal, pero verás con desagrado que te quieren dañar o robar felicidad. El día 16 a más tardar te darás cuenta de las mentiras y las decepciones. El amor está visitando tu signo, aprovecha esta semana para conocer mejor y disfrutar a quien consideras especial posiblemente quieras posponerlo, pero si sigues mi consejo y lo haces tendrás alegría, mucho que ganar y nada que perder. Para que soportes las intrigas, te recomiendo la flor de Bach de Beech que aumentará tu capacidad de tolerancia para con quienes se muestran insoportables.

#Acuario

Nos quedamos con enojo y al rato tenemos algún malestar físico, debemos poder soltarlo, dejarlo ir. Hay muchas formas de hacer consciente el desapego de emociones negativas. Escribe sobre ello y hazlo pedacitos, con la intención de verte liberado(a) y transformado(a). Una flor de Bach para ti es la de Holly para amarte a ti mismo(a) por sobre todas las cosas, y acceder al perdón. Tendrás un aumento de amistades en cuanto al área social de tu vida se refiere, y esta semana será muy importante para conocer nuevas personas. Abre tu agenda y tu corazón. Los días 11 y 12 no descuides tu hogar, tus bienes, tu familia.

#Piscis

Ya tuviste una semana para conocer tu Verdad y exponerla al mundo, si tomaste mi consejo y fuiste sincero(a) al 100% experimentarás una salud que con nada podrías comprarla. Los dones de dios no se compran ni con oro ni con plata. Nuevos inicios, puedes sentirlo, vienen como el sol. En tu carrera y profesión el día 12 tendrás actualizaciones que te ayudarán a replantearte el presente. Sueños, ambiciones renovadas, todo esto llega a ti con pasión y una dosis de locura que solo tu puedes controlar. Los días 15 y 16 disfrutarás mucho del amor. Una flor de Bach para ti puede ser Gorse para no tender a ideas negativas por prejuicios o por sentirte incomprendida en un mundo que desprecia la intuición de Piscis.