El Día del amor y la amistad se acerca y en el séptimo arte hay historias románticas de sobra. Para quienes prefieran pasar el día disfrutando de una película diversos canales preparan programación especial para esta fecha.

Por el canal TCM se transmitirá el especial “Amor de mis amores” el 14 de febrero a partir de las 12:40 horas con la película “Dicen por ahi?” protagonizada por Jennifer Aniston y Kevin Costner. Otra de las cintas que se transmitirán son “El soltero más codiciado” a las 16:00 horas y al finalizar “Muy parecido al amor”.

La velada terminará con “Diario de una pasión” protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams a las 20:00 horas, “Adictos al amor” a las 22:20 horas y, a la media noche “La cosa más dulce” con Cameron Diaz.

Por Sony el festejo empieza desde antes del Día de San Valentín con el ciclo “Romances de película” todos los días hasta el 14 de febrero a las 18:00 horas.

El especial incluye cintas como “Quiero robarme a la novia”, protagonizada por Patrick Dempsey este lunes 11 y “El caza recompensas” con Jennifer Aniston y Gerard Butler luchando por su libertad.

Además, el 16 y 17 de febrero habrá un maratón con todas las cintas proyectadas con nombres como Plan B, con Jennifer López y “Amigos con beneficios” con Mila Kunis y Justin Timberlake.

Las plataformas digitales no pueden faltar. Por Clarovideo están disponibles cintas clásicas como “La boda de mi mejor amigo” o “Mujer bonita” protagonizadas por Julia Roberts, “Conoces a Joe Black” con un joven Brad Pitt y Anthony Hopkins o algo más actual como “Querido John” y “500 días con ella”.