El alcalde de la Gustavo A. Madero Francisco Chíguil Figueroa en compañía de la Secretaria de Inclusión y Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), Almudena Ocejo Rojas, inauguró ayer el comedor comunitario de “Cuautepec 2”, ubicado en la colonia La Casilda.

Chíguil Figueroa, mencionó que “este comedor tiene como propósito principal, beneficiar a los adultos mayores y hacer de este espacio un lugar para todos, donde se puedan realizar mayor número de actividades de tipo recreativo y cultural, y convertirlo en un punto de encuentro para la comunidad”.

Chíguil agradeció a Almudena Ocejo, por brindar a la comunidad de la zona alta de Cuautepec,  beneficios reales para las familias que más lo necesitan.

Mientras que la titular de la Secretaria de Bienestar Social local, mencionó que se están realizan ajustes en los comedores públicos y comunitarios para aprovechar los espacios que tienen. Asimismo, agradeció al alcalde su apoyo para lograr reinaugurar el comedor comunitario “Cuautepec 2”.

Aseguró que más adelante con el apoyo del alcalde, Francisco Chíguil, será posible rescatar espacios públicos y corredores más amplios, que permitan dignificar los barrios de la demarcación.