No cabe duda que Más Pandora que nunca es un disco lleno de sorpresas. Ahora toca el turno para presentar el tema “El amor de su vida”, que a diferencia de los temas que se han dado a conocer anteriormente que contaron con la colaboración de grandes artistas, éste es uno en los que Pandora se da el lujo de combinar sus voces de increíble manera y crear así una nueva versión muy a su estilo de esta exitosa canción del género grupero.

Hasta el momento se han dado a conocer los temas: “Me vas a extrañar” (con la colaboración del reconocido cantante y compositor Joss Favela); “Me Muero” (con la colaboración de Natalia Jiménez con un tema que la intérprete ha convertido en un clásico) y “Mientes tan bien” (que por supuesto contó con la participación de Sin Bandera).

Más Pandora que nunca, espectacular interpretación de Pandora con extraordinarias canciones y grandes colaboraciones estará disponible este próximo 22 de febrero.

Sobre Pandora:

Pandora nace como agrupación en 1985. Desde su primer disco destacaron por la calidad de sus voces, sus armonías y el romanticismo de su propuesta musical.

“¿Cómo te va mi amor?” fue su primer éxito continental. Con este disco recibieron muchos reconocimientos y el grupo alcanzó niveles notables de popularidad, ventas y éxito en conciertos en Centro, Sudamérica, México y Estados Unidos.

Comenzaron los duetos con personalidades de fama internacional como Plácido Domingo, Frank Sinatra, Julie Andrews y John Denver. Además de ser avalada su calidad por el tenor Pedro Vargas.

Se han presentado en importantes escenarios de múltiples países como Viña del Mar, Japón, El Anfiteatro de Los Ángeles, El Gran Rex y el Colón en Argentina, así como en el Teatro de la Ciudad, el Teatro Metropólitan y Auditorio Nacional en México.

Actualmente la carrera musical de Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade cuenta con más de 10 álbumes.