La intranquilidad se ha adueñado de Cruz Azul, por llevar solo dos victorias en seis jornadas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo cual ya es momento de sumar de a tres puntos, dijo hoy el arquero José de Jesús Corona.

La “Máquina” se alista para recibir el próximo sábado a Santos Laguna y tratar de cambiar en algo la situación en que se encuentran, que es el puesto 10 de la tabla con dos triunfos, dos empates, dos derrotas, cuatro goles anotados, cinco en contra y ocho puntos.

“No estamos nada tranquilos por los resultados y la posición donde nos encontramos”, admitió el “cancerbero” en conferencia de prensa, para agregar que confía en el trabajo y en el plantel que se formó para “con una mejor mentalidad ya es momento de buscar la victoria”.

En cuanto a su ausencia en la primera convocatoria del entrenador nacional, el argentino Gerardo Martino, para una concentración de algo más de 48 horas, dijo estar tranquilo y hasta contento porque el estratega le dio oportunidad a guardametas jóvenes.

De cara al encuentro ante Santos Laguna, habló de la confianza que hay en el plantel en el trabajo intenso y planificado del entrenador portugués Pedro Caixinha.