BULMAN

Mantra de la semana “Doy felicidad y a cambio recibo mayor felicidad”.

El sol entra a Piscis el martes 19 entrando así el mes de la felicidad según la Kabbalah y también ese día tendremos luna llena en Virgo. Tiempos para ser eficientes, concentrar nuestras energías y todas nuestras habilidades personales en lograr mejorías en el ámbito laboral. Los signos de elemento tierra se verán prósperos y exitosos. ¡Compartan su alegría!

#Aries

Será para ti un fin de semana agradable, apacible y productivo. Evita las prisas, disfruta cada cosa que hagas. Esta luna llena repercute en tus sectores de trabajo y salud, no hagas cambios radicales de los que te pudieras arrepentir. Ten conciencia de esto para los días 19 y 20, persevera.

La clave está en no desesperarte, con gente que quizá te pondrá a prueba sacándote de tus casillas, mira que todo es pasajero. Pero los días 22 y 23 evita confrontar duramente a alguien que quieres mucho, esto tan solo te desestabilizará, abre el diálogo, pero con mucho tacto ten cuidado de hacer críticas, reproches o reclamos. El agua puede calmar tus angustias, procura sumergirte y relajar tensiones.  Te recomiendo el mantra “Om Shanti Om” para tener paciencia y resiliencia. Tu Flor de Bach es Clematis para canalizar de forma creativa tu energía marcial.

#Tauro

Tú eres uno de los signos beneficiados con esta luna llena, en el ámbito creativo donde estarás brillando y logrando verdaderas proezas, abre tu mente y tu corazón recibe la inspiración que te obsequia esta luna. Quizá sientas que tardarás mucho en recuperarte de alguna ruptura o decepción, pero el éxito para ti es una realidad, no mires atrás, vive el presente. Son buenos días para descubrir nuevos lugares, tener reencuentros con gente que casi no ves.

El día 16 andarás de mucha suerte, El día 20 estarás más confiado(a) y esa sensación de seguridad puede ayudarte a lograr muchas cosas buenas en tu vida laboral cotidiana, aprovéchala. El día 23 se presta para celebrar algún tipo de compromiso, firma o contrato. Flor de Bach para ti esta semana puede ser Cerato para aumentar la confianza en ti mism@.

#Géminis

Los asuntos familiares requerirán atención y desearás poder estar allí. Momentos en los que compartir y convivir con hijos, primos, tíos, o familia política inclusive se puede tornar muy divertido para ti. En tu carrera y profesión tendrás que actualizarte, durante marzo tendrás que establecer prioridades y poner empeño en realizar estudios que te ayuden a destacar.

La tendencia será posponer, dejarlo para después. Los días 21 y 22 tendrás un bienestar que se nota. El día 23 no será tan magnifico, así que si te sientes desganado(a) se debe a que la luna pasa por Escorpión y vas a necesitar automotivación más que nunca, evita las prisas y también las pláticas que no llevan a nada.

Cuida de tus pertenencias, tu regente cercano a Neptuno podría representar que algún enemigo personal y con sed de hacerte pasar un mal rato o algún amante de lo ajeno te vea como presa fácil. Tu flor de Bach esta semana es Vervain para tener una mejor comunicación con gente de tu familia.

#Cáncer

Tu trabajo es lo más importante, lo que requiere toda tu atención, pero también estás tú y tu vida personal. Si no te propones por lo menos 15 minutos para tu espiritualidad en ¿Qué tipo de ser humano pretendes convertirte? Tú vales mucho y no eres una máquina, la eficiencia total requiere que disfrutes lo que haces, como si trabajar fuera un arte.

En tu casa espiritual el Sol te hace realizar verdaderos milagros y realmente debes poder ver lo bueno(a) que eres haciendo tu trabajo, debes poder reconocer todas esas virtudes, amarlas y apreciarlas en ti. Los días 17 y 18 son muy importantes, la vida se pone exigente ya te veremos haciendo multitasking.

El día 21 se presta para hablar con esa persona que consideras especial sentimentalmente, realizar alguna actividad juntos, será 100% felicidad y amor. Tu flor de Bach esta semana es la Agrimony para tener un buen sentido del humor.

#Leo

Ahora vivirás diez días como mínimo de una autoestima reparadora, te sentirás fuerte, tu lucha, perseverancia y constancia son admirables, eso es lo que te da la capacidad de ser líder y estar bajo los reflectores, es una semana para trabajar en ti mismo(a) tú puedes hacerte un cambio de look ahora y solo aumentar tus fans, crear modas, tendencias y ser un hit.

El día 20 será un día que jamás olvidarás para bien o para mal, cuando este tipo de eventos suceden nos duele al principio, pero cuando sanamos con el tiempo nos damos cuenta de que fue lo mejor. El día 23 estarás agotado(a) y te consentirás como el rey de la selva que eres, ¿Algún festín en puerta? Estarás socialmente rodeado de gente bonita que te quiere. Tu flor de Bach esta semana es el Beech para compartir con los demás las bendiciones.

#Virgo

Se abren las puertas de los cielos, y entrarán todas las bendiciones, estarás magnífico(a) y eso hay que celebrarlo. A veces se está arriba otras abajo, definitivamente esta semana y la que viene serán deliciosas para ti. Tienes amor que dar, sabiduría que compartir, objetivos que lograr, tienes todo y solamente ese Júpiter todo el año pondrá a prueba tu capacidad de tener Fe.

De salud cuida de tus piernas, de la circulación, sobre todo. Los días 19 y 20 sembrarás la buena semilla que ha de germinar en tu cumpleaños, así que es excelente momento para pagar deudas, pedir perdón o acercarte a alguien que ha estado enojado(a) o molesto contigo. El día 23 aprovecha para hacer algún viaje corto o tomar un curso, se presta. Esta semana tu flor de Bach es Honeysuckle para dejar las desavenencias en el pasado.

#Libra

No controles, la forma que tienen todos los demás de vivir, de hacer y también de no ser. Quien importa aquí eres tú, ocúpate de ti esta semana. Vas a estar deseando que la vida no fuera tan demandante.

Vas a decir: “Se suponía que el año del cerdo iba a ser más bonito, más abundante, si, ya sé lo que estás pensando, pero según la filosofía y cosmovisión china, ¿Cómo es la abundancia? Reflexiona. ¿El año pasado cómo iniciaste?, ¿Será que tenías todo muy claro y los bolsillos llenos?, ¿O es momento de agradecer tu crecimiento personal, espiritual, económico? Libra, lo que pediste te fue dado.

En los ámbitos de viajes cortos, familia y estudios te recomiendo: haz planes, hay posibilidades de lograr mucho más. Disfruta, no mires atrás, salvo para agradecer. Días 19 y 20 controla tus emociones que tendrán tendencia a lo negativo. Flor de Bach que te salve de andar destruyendo en lugar de construir con amor Holly.

#Escorpio

Ahora si vivirás el dicho que dice “Quien quiera azul celeste que le cueste”. Si pensabas que las cosas no se iban a sentir más difíciles, este es el momento que dices: “¿Qué está pasando? La luna de tierra no ayuda mucho a los signos de agua, pero las tres próximas lunas llenas harás tu agosto, créeme. Cada vez falta menos para salir por completo de las tensiones de tu regente contra el planeta regente de Acuario. Ten constancia, valor y suficiente paciencia.

Los días 19 y 20 sobrecargados en cuestiones administrativas, puede pasar cualquier cosa. Los días 21 y 22 disminuyes ritmo, aunque no las preocupaciones, medita mucho, respira conscientemente, no te caigas. El día 23 por la tarde con la luna en tu campo personal recuperas la buena onda. Flor de Bach que te ayude a pasar por esta semana Estrella de Belén.

#Sagitario

Luna lunita lunera, mira, pero qué bonita brilla para ti. Mucha abundancia, muchas nuevas cosas llegando hasta ti. Tú tan solo te beneficiarás. Claro que buscas estrategias para expandir, más gente, más territorio, vas a estar empoderado(a) tus frutos llegan sí o sí después del día 7 de octubre de este año, así que hay un camino que recorrer. El dia 17 querrás hacer algo realmente emocionante, se ve auspicioso.

El día 18 acabarás rendido(a), cuida de tener suficiente descanso. El dia 23 no vayas a firmar contratos, si tienes que hacer algún compromiso hazlo antes de ese dia. Los días de la próxima semana pueden ser mucho mejor para firmar, acordar o dar inicio. Un mantra que te ayude a mantener los pies en la tierra “Om sree saché namaha”, una flor de Bach que te permita rendir al máximo sobre todo físicamente Oak.

#Capricornio Necesitas muchas cosas, y esta semana caerás en cuenta de ello. Pero a ti te aterra pedir, prefieres quedarte observando como a todos les caen sus bendiciones del cielo. Reflexiona: “Pedís y no recibís, porque pedís mal”.

Hay una verdad sobre la ley de atracción, tu cerebro debe estar feliz para que las cosas que deseas puedan manifestarse, busca un estado mental feliz, entonces llegará la persona correcta, el trabajo de tus sueños, la maleta y el boleto de avión todo pagado, etc.

Esta luna del dia 19 te beneficia, en el ámbito creativo, amoroso, romántico y mental. Eso que se te ocurrió en un momento de “Ajá” el dia 11 de este mes, se pude realizar y con mucho éxito. El dia 17 estarás que ardes de ira y coraje por culpa de alguien que se hace pasar por amigo. El dia 20 no te cases ni te embarques, dale tiempo a eso que te está presionando. Y regresando al tema de tus sueños: Go 4 it! Flor de Bach para que te animes a vivir Heather. Sat nam.

#Acuario

Con amor, con pasión, con dedicación, se logran las cosas, lo malo es que si se te acaban no sabes de donde sacar más, y allí tiras la toalla y mandas todo a la goma. Punto número uno sabes que eres libre de hacer lo que deseas, cuando lo deseas. Así que repite soy libre y en mi facultad decido realizar tal, cual cosa.

Punto número dos, esta semana puedes recibir algo hermoso de verdad en tu corazón si estás en la misma frecuencia y el mismo canal de esa bendición. “Afínate, sube tu vibración”. El día 19 se te olvidará el desánimo en el que has estado proyectando tu sombra, amor, pasión, deseo, muchas cosas lindas que si se salen de balance producen sufrimiento, así que mesúrate, puede ser que te emociones mucho.

Los días 21 y 22 estimula tus sentidos, abre tu mente que fluyan las ideas, las buenas conversaciones.  El día 23 para éxito profesional y nuevas oportunidades, buenas noticias, ¿Qué más quieres? Flor de Bach para ti Vid porque te me estás poniendo caprichoso(a). Hari Om.

#Piscis

¡Feliz Cumpleaños! Esta semana el sol entrando en tu signo, se siente raro, pero trata de disfrutar y sonreír. El día 19 no estarás para juegos, puede ser que tengas pocos ánimos de interacción. Relájate. Esta semana visitar un spa puede armonizar tus puntos energéticos, ya sabes qué pedir de regalo.

El día 22 podrías obtener ganancias que te benefician obviamente, Pero el 23 podrías estar descuidando y haciendo gastos excesivos. Aprovecha esta luna llena para hacerte una meditación de visualización creativa pues este año la suerte estará de tu lado y realmente necesitas capitalizar toda tu creatividad, sensibilidad y arte.

Viene mercurio aproximándose a tu regente transpersonal, te sentirás presionado(a) por deudas, compromisos rotos, algún enemigo del pasado. Ojo con eso y no pierdas la calma. Flor de Bach para ti Elm porque esta semana vas a requerir ayuda con el peso de las cosas que te oprimen o lastiman.