Tras darse a conocer que Televisa perdería los derechos del famoso reality “La Voz México, el cual pasaría a la televisora rival TV Azteca.

Parece que Televisa está dando golpes bajos a TV Azteca, primero cuando se dio a conocer que “La Voz México” pasaría a TV Azteca, comenzaron los rumores por parte de varios medios de comunicación de que la conductora sería Verónica Castro.

Ante esto Televisa anunció el pasado 29 de enero que Verónica Castro sería la primer juez de la nueva emisión de Pequeños Gigantes.

Incluso Paty Chapoy habrían propuesto a Verónica Castro para conducir dicho programa, lo cual ya quedó descartado. A pesar de esto TV Azteca comenzó en la búsqueda de los nuevos coaches, así como conductor.

Por lo que Televisa lanzó un mensaje contundente al amenazar con vetar de por vida a quien participe en “La Voz México”. Lo anterior fue debido a que se rumoreó que varias celebridades de Televisa han sido buscadas para que se integren como conductores, coaches o participantes del reality.

Con esto último Televisa deja en claro la guerra contra TV Azteca, ya que aunque haya perdido el reality show. La televisora no va a tolerar que sus estrellas se vayan con la competencia y si es así, se van atener a las consecuencias.