Recientemente WhatsApp presentó Touch ID y Face ID para el iPhone, con el propósito de evitar que alguien tome el teléfono y lea los mensajes. Aquí te decimos cómo habilitar la función. Se debe dar un toque en configuración, después en cuenta y seguir con la opción privacidad.

Enseguida, al estar en bloqueo de pantalla se activa Touch ID y Face ID, sin olvidar que antes de activar la opción deseada se tiene que dejar un tiempo establecido para después de que se cierre la aplicación.

Dicha función está disponible solo para el iPhone 5s o posterior y en iOS 9, después se habilitará en dispositivos Android, en los cuales aún se están realizando pruebas.

Previamente, la plataforma de mensajería instantánea anunció que limitará la capacidad de sus usuarios de reenviar mensajes, a un máximo de cinco conversaciones a la vez, con el objetivo de frenar la difusión de informaciones falsas.

“A partir de hoy, todos los usuarios de las últimas versiones de WhatsApp pueden reenviar ahora solo a cinco conversaciones a la vez, lo que permitirá ayudar a mantener a WhatsApp centrada en los mensajes privados entre contactos cercanos”, dijo la compañía, propiedad de Facebook, en un comunicado.