La derrota del pasado martes ante el PSG en Liga de Campeones ha bajado a la tierra a un Manchester United que tras la llegada de Ole Gunnar Solakjaer parecía haber revivido. Sin embargo este revés pone de manifiesto que el proyecto de los diablos rojosdebe comenzar de nuevo.

No quiere decir esto que haya que cambiar a toda la plantilla, pero sí se necesitan retoques urgentes que permitan recomponerla cuanto antes. De forma que en las siguientes semanas, a menos que haya milagro en el Parque de los Príncipes, irán desfilando diferentes nombres por la agenda mancuniana.

Habla el Daily Mirror en primer lugar de tres defensas que ya interesarían actualmente al combinado de Old Trafford. Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Kalidou Koulibaly(Nápoles) y Nikola Milenkovic (Fiorentina), tres objetivos nada sencillos y tampoco aparentemente baratos.

Por otro lado, el cuarto objetivo del que habla hoy el citado tabloide es nada menos que Douglas Costa, extremo brasileño de la Juventus de Turín, que suma 24 partidos en esta temporada.