La violencia que se registra en algunos puntos de la Ciudad de México, cómo Iztapalapa  que dejó la madrugada del lunes un saldo de 6 muertos y cinco lesionados, es herencia de la pasada administración que heredó  una capital insegura.

Después de repudiar los hechos, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió que nada quedara impune y para eso la procuraduría capitalina realiza las investigaciones correspondientes.

“Nos dejaron una ciudad con muchisíma violencia,  el caso Iztapalapa igual que en otras partes de la Ciudad  es un caso de muchos que tenemos que solucionar”.

Mencionó que el descuido de Paseo de la Reforma es similar a muchos lugares que fueron totalmente abandonados por la gestión pasada,” pero ya estamos trabajando duro, estamos tomando el control y los resultados se van ir notando cómo ya se observa en la alcaldía de Gustavo A. Madero en materia de seguridad”.

En cuanto a las críticas del ex presidente Vicente Fox a su gestión, la gobernante capitalina dijo que Fox está enojado porque le retiraron la pensión y desde siempre sufre de “peje fobia”, dijo.

Recordó que en la administración de Fox se captaron miles de millones de pesos por el alza del petróleo y no hizo nada.

Sabías que: La administración pasada maquillaba las cifras sobre homicidios registrados en la capital.

Dato: GAM e Iztapalapa es donde más presencia policiaca hay para reducir los índices delictivos.